Hola!

Soy Victoria, tengo 34 años, soy diseñadora gráfica y publicitaria, y hace +/- 12 me dedico a planificar, diseñar y transmitir eficazmente tu concepto / idea / mensaje. Diseño e Imprimo (sí todo!). De Córdoba al mundo, trabajo con clientes fijos en distintas ciudades de Argentina y el mundo.

Trabajo desde casa, tengo dos niños pequeños y hermosos que me acompañan 24/7, por eso de momento resulta imposible separar casa/trabajo, y un novio/marido sin papeles (what?) que trabaja, estudia y encima siempre dispuesto a ayudarme con mis inventos.

Soy polirubro y multitask, jajaja. Pues Tóxica tiene dos hijos (queeee?) @hayfiestaok y #agendasbonitasbytoxica. Hay Fiesta es la sección de Gráfica para Eventos, quise diferenciarlo de Tóxica porque los públicos son un poco distintos. Visitá la página en https://www.facebook.com/hayfiestaok/?modal=admin_todo_tour y de paso dejá un par de likes por ahí. Y por otro lado las Agendas Bonitas que salen en Septiembre de cada año y se solían vender hasta marzo, pero este 2019 quiero que eso cambie, por lo cual abrí mi Tienda Nube para tener todo el año los productos disponibles. (especial para vos Mabel que en junio te acordabas de cambiar la agenda y siempre te decía que no había mas stock... ya no más!)

Si vamos al comienzo de todo Tóxica nació en 2007 como una sociedad con Ana, amiga y compañera de estudios (muy grosa por cierto, siganla en @comodicenio), quien por circunstancias de la vida tuvo que volverse a sus pagos y tuvimos que separarnos. Mi agradecimiento por ayudarme a crecer, siempre presente! Con ella salieron las primeras agendas y nos adoptaron algunos de los clientes que hoy siguen confiando en lo que hago. Después se nos ocurrió abrir el face de Ni Hablar para el tema de los eventos cuando empezó a ponerse de moda esto del Candy Bar, y fué un éxito, llenamos la pagina de fans y clientes enseguida. Después Ni Hablar mutó a lo que es hoy Hay Fiesta - Diseño para Eventos.

Más adelante les contaré de donde salió el nombre de esta página. :)